Manejo de Residuos Industriales | Ecomomía Circular | Ecocluster

Política de Privacidad

SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA no difundirá, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa o persona, datos personales o empresariales de los clientes registrados en nuestro sitio web o clientes presentes en nuestra base de datos o plataforma administrativa de Internet, y estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Este sitio web es operado por Empresa SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA RUT 76.841.900- 0, con domicilio en Chile.

INFORMACIÓN REQUERIDA DEL USUARIO

El formulario “CONTACTO” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, correo electrónico y número telefónico. Esta información es utilizada para responder las consultas acerca de nuestros servicios. Principalmente utilizada para mantener contacto con nuestros clientes.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

En SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA. la seguridad es uno de los valores fundamentales que sustentan la empresa. Dado esto, hemos implementado políticas que aseguren transacciones seguras, complementado lo anterior con controles que nos permitan asegurar este compromiso. Es por esto que:

SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA no guarda números de tarjetas, códigos verificadores o datos de pago directo de nuestros clientes.

Los procesos de transacciones en línea se ejecutan por medio de encriptación, contamos con tecnología de vanguardia en materia de cifrado de datos, encriptación y firewalls, y dada la naturaleza de su servicio, tomamos medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas. SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA encripta automáticamente toda información transmitida desde el computador de los clientes a sus servidores utilizando los protocolos de seguridad más exigentes del mercado con la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial. Por políticas de seguridad de la información, los protocolos utilizados no se mencionan en esta página, por lo que si desea conocer con más detalles esta información lo invitamos a tomar contacto con nosotros a través de nuestro sitio web www.manejoderesiduos.cl en el formulario “CONTACTO”.

EN MATERIA DE SEGURIDAD

Aconsejamos actualizar tu navegador a la versión más reciente y utilizar un antivirus actualizado, mantén tu equipo seguro y obtén las actualizaciones de sistema operativo más recientes de esta manera podrás prevenir posibles infecciones al explorar internet. Si utilizas dispositivo móvil como tu celular o tablet evita dar click o aceptar enlaces del tipo “Tu celular necesita ser optimizado” o “Descargar ahora” pues probablemente se trate de un malware.

Cuando generes contraseñas utiliza números, letras mayúsculas, minúsculas y símbolos para asegurar que tu clave es compleja y difícil de descubrir para quien quiera obtenerla. Cuando utilices preguntas de seguridad evita dar respuestas que alguien más podría saber y en su lugar sustituye por una que no darías, pero si puedes recordar de esta manera añades una capa adicional de seguridad al momento de generar claves.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información de este sitio es propiedad de SOCIEDAD POR ACCIONES NEWEN SPA. RUT: 76.841.900- 0, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Al acceder a www.manejoderesiduos.cl, eres consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales. Información como textos e imágenes no pueden ser utilizados por personas o entidades ajenas a este sitio web.